i-3-erica-coello

Las artes visuales son el medio de comunicación más eficiente en la actualidad, ya que a través de cada una de las imágenes, fotografías, ilustraciones, bocetos y diseños que se elaboran, millones de personas reciben diversos mensajes de la forma más eficiente que existe: la imagen.

Es fácil suponer que es en este contexto, en el que en ocasiones las palabras sobran, en el que las marcas del mundo enfocan su atención para competir por la de sus clientes, ya que un diseño refleja la identidad y características de una empresa y las comunica con el mundo.

A lo largo de 25 años, KronalinE ha acompañado la carrera de diseñadores gráficos que con su creatividad inspiran al mundo y que conocen la importancia de que su trabajo sea plasmado en un papel que refleje cada uno de sus matices.

En este medio existen diseñadores que han trascendido fronteras, poniendo en el mapa su creatividad y sirviendo de inspiración para que el mundo se comunique: 

 

Erika Coello

Esta joven ilustradora y diseñadora gráfica ecuatoriana sigue una estética ochentera en la que el pop ocupa un lugar trascendental. Sus diseños, llenos de colores representativos han alcanzado trascendencia en toda Latinoamérica.

 

Alejandro Magallanes

Graduado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, Alejandro es un referente del diseño gráfico en Latinoamérica. El uso de tipografías particulares en combinación con ilustraciones conceptuales lo hacen uno de los diseñadores icónicos en el continente.

 2-alderete

Jorge Alderete

Este popular ilustrador es uno de los talentos paradigmáticos del continente, su trabajo ha ilustrado portadas de discos de artistas de talla internacional y ha estado presente en colecciones antológicas de Illustration Now y Latin American Graphic Design, además de galerías en distintos rincones del mundo.

 

Ixchel Estrada

Su trabajo ha ilustrado importantes editoriales desde el año 2000, además de revistas libros, cortometrajes animados y publicaciones independientes con un sello personal inconfundible que ha inspirado la exploración de múltiples estéticas de la imagen.

 

Ellioc Tupac

Peruano de origen huancaíno. Empezó su trabajo creativo inspirado por la cultura “chicha” andina que surgió en la década de los 80. Posteriormente realizó diseños para revistas y prestigiosos festivales de música. Su trabajo refleja de forma fresca la cultura peruana.

 

Como podrás ver, el diseño gráfico atraviesa un momento importante y los profesionales de esta área pueden encontrar en KronalinE los mejores papeles y películas fotográficas para plasmar su trabajo con una calidad inmejorable. Revisa el trabajo de estos diseñadores e inspírate para contar las mejores historias a través de tu trabajo.