foto-generos

 

Una fotografía comunica una gran cantidad de información que depende de una extensa gama de recursos técnicos, conceptos y emociones que pueden provenir del arte, la cultura, la tecnología o las ciencias sociales. En muchos sentidos la fotografía es más que un reflejo de la sociedad y se convierte en un vehículo expresivo que cuenta historias a través del punto de vista del fotógrafo en el que se conjugan el entorno y sus procesos creativos personales.

 

La fotografía a lo largo del tiempo ha tenido cambios importantes que tienen que ver con su estructura y su técnica, y la tecnología, a través de su imparable evolución, ha sido un punto de inflexión para encontrar el puente entre la imagen y la realidad que expresa. Así es posible encontrar cosas cotidianas y extraordinarias, historias del mundo, sus objetos y sus personas, todo ello dentro de alguno de los siguientes géneros fotográficos:

 

Artístico

Deportivo

Documental

Publicitario

Paisaje

Reportaje

Retrato

 

Es posible categorizar y subclasificar estos géneros principales de acuerdo a elementos como su función, técnica, estructura o contexto, sin embargo esta clasificación esencial permite entender el mensaje y la trascendencia de cada una de las imágenes.

 

En KronalinE sabemos que las experiencias que marcan tu vida y que generan recuerdos que atesorarás, merecen tener el mejor papel. Ya sea que quieras conservar esas experiencias en un papel fotográfico de excelente calidad, crear objetos artísticos que decoren tu casa o incluso si quieres presentar fotografías en una galería, KronalinE tiene para ti los mejores papeles con una alta calidad de impresión, transferencia de tinta y durabilidad.