(01) 55 50372980
×

Registration

Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Elementos 1 a 10 de un total de 16

Página:
  1. 1
  2. 2
  • 06/07/2017 12:01 0

    Etiquetas:

    Posted By Wendy Frias

    pantone-1Descubre la historia de esta imprescindible herramienta dentro del mundo de las artes gráficas.

    Leer más
  • 10/03/2017 13:17 0 Posted By Central Zone
    Kronaline

    En KronalinE, nos enorgullece cada pasaje de nuestra historia. Desde el comienzo, la excelencia ha sido nuestro sello distintivo y la única forma de poner a tu alcance las soluciones de impresión que necesitas.


    Con dedicación y constancia, hemos superado los retos del tiempo y la evolución tecnológica para trascender y decir con beneplácito que somos el papel de tu vida desde hace 25 años.


    Leer más
  • 20/12/2016 18:16 0 Posted in Papeles Kronaline By Central Zone
    Hoy en día contamos con una gran diversidad de papel, hay muchos tipos y todos tienen diferentes usos, sin embargo, para cada necesidad existe un papel ideal. Por ejemplo, todos aquellos profesionistas dedicados al diseño, desarrollo y creación de objetos, piezas, máquinas, edificios u obras urbanas, deben realizar su trabajo con detalle y precisión, dado que el objetivo principal es proporcionar información útil que los describa, facilite su análisis y haga posible su construcción. La geometría, la dimensión espacial, el cálculo matemático y el uso de escalas son aspectos de suma importancia en sus proyectos, por ello los sustratos de formato ancho son considerados los más adecuados.Leer más
  • 20/12/2016 18:08 0

    Etiquetas:

    Posted in Impresión By Central Zone

    Xerografía, palabra de raíces griegas que se traduce como “escritura en seco”. Es un sistema de impresión el cual emplea la electrostática en seco. Para entender cómo funciona este proceso es importante saber que existen materiales que modifican sus propiedades eléctricas al ser expuestos a la luz, mientras en su ausencia son muy malos conductores.

    Leer más
  • 20/12/2016 18:02 0 Posted in Diseño y Creatividad By Central Zone

    Cuando se trata de elegir cartuchos, existe una gran cantidad de opciones, ya sea tinta para impresora o toners para impresora láser. La mayoría de estas diferencias tiene sentido para nosotros, pero a veces las diferencias entre dos tipos de tinta no es inmediatamente evidente, como por ejemplo, decidir entre comprar tintas pigmentadas y tintas basadas en colorantes (dye). Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la tinta dye y la tinta pigmentada?

    Leer más
  • 20/12/2016 17:59 0

    Etiquetas:

    Posted in Diseño y Creatividad By Central Zone

    Los Distintos Tipos de Tinta.

    Al realizar cualquier trabajo de impresión digital es esencial asegurarse de utilizar la tinta correcta para la superficie sobre la que se desea imprimir y para la técnica que se va a aplicar. Existen varios tipos de tinta en el mercado y siempre es interesante realizar un análisis previo. Además existen tantos tipos de tintas y de sustancias líquidas que puede resultar difícil para un principiante distinguir para qué sirve cada tipo de tinta y cuál es la tinta más adecuada para un determinado trabajo de impresión.

    Leer más
  • 20/12/2016 17:55 0 Posted in Diseño y Creatividad By Central Zone

    Para estampar existen dos técnicas básicas, los estampados por sublimación y los estampados por transfer, su diferencia radica en el fundamento de cada uno.

    La sublimación es la técnica que se emplea para estampar tejidos o productos que contengan poliéster. A diferencia del Transfer, técnica que consiste en estampar tejidos de algodón, ya sea de colores blancos u oscuros.

    Leer más
  • 20/12/2016 17:51 0

    Etiquetas:

    Posted in Fotografía By Central Zone
    Puedes tener una cámara estupenda, un objetivo bastante definido y la luz perfecta, incluso el software de diseño adecuado, pero cuando llega la hora de imprimir el resultado no es lo que esperabas, ¿a qué se debe ésto? La mayoría de las veces es debido al papel, pues éste resulta no ser el adecuado.Leer más
  • 20/12/2016 17:48 0

    Etiquetas:

    Posted in Diseño y Creatividad By Central Zone

    La sublimación consiste en pasar directamente del estado sólido a vapor. En el sublimado textil sucede justamente eso, consiste en una técnica por medio de la cual la tinta pasa de estado sólido a gaseoso, en ese preciso estado, se fija en los tejidos sobre los que se aplica. Realizada en forma correcta y en las telas adecuadas el diseño sublimado nunca se deslava,despinta, agrieta ni decolora.

    Leer más
  • 20/12/2016 17:44 0

    Etiquetas:

    Posted in Fotografía By Central Zone
    A grandes rasgos, las diferencias entre estas cámaras depende mucho del uso final que el fotógrafo persigue, la calidad no está sujeta al tipo de cámara, sino de técnica.Leer más

Elementos 1 a 10 de un total de 16

Página:
  1. 1
  2. 2