fespa-2

Del 16 al 18 de noviembre se llevó a cabo en la capital mexicana la exposición más importante dedicada a las industrias gráfica y de impresión en Latinoamérica: FESPA México 2017, bajo el lema “Atrévete a transformar las artes gráficas”, evento organizado por FESPA, federación sin fines de lucro con 37 asociaciones miembros de diversos países del mundo de las industrias de serigrafía e impresión digital.

 

Durante tres días de intensas actividades, miles de visitantes tuvieron la oportunidad de conocer nuevas ideas de negocios, reunirse con cientos de proveedores y fabricantes de los sectores de impresión de formato ancho, digital, serigrafía, sublimación de prendas, señalización, terminado de impresión, software e impresión 3D, así como presenciar el lanzamiento de nuevos productos, demostraciones de equipo en vivo y el espectáculo de Wrap Masters México donde compiten cara a cara líderes en rotulación.

 

Para celebrar la décima edición, asistieron 30% más de empresas nuevas, se agruparon más de 200 expositores y los visitantes pudieron relacionarse con 10 mil profesionales de la industria, descubrir las tendencias del mercado para 2018 y participar en talleres de textiles, seminarios e interesantes conferencias sobre la administración del color, la impresión textil digital y tendencias en sublimación, entre otros.

 

En KronalinE participamos en este importante evento con un stand lleno de luz y color que demuestra que desde hace 25 años somos una empresa comprometida con la calidad de nuestros papeles para satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado de impresión digital. Como valor agregado fuimos los únicos en ofrecer a los visitantes papeles de la más alta calidad para impresión de plotters con tintas base agua.

 

Nos consolidamos como líderes en el mercado y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de nuestros clientes con innovaciones en materiales para la industria de impresión digital. Agradecemos la preferencia de los visitantes quienes se acercaron a nuestro stand para conocer la amplia gama de papeles para todo tipo de necesidades de impresión.

 

Desde su fundación en 1967, FESPA apoya a la comunidad global de proveedores de servicios de impresión a través de la organización de cumbres globales, conferencias, congresos y diseño de proyectos destinados a compartir información, inspirar a sus socios y mejorar los criterios de la industria.