decorar-2

El arte es un modo maravilloso de conocer el mundo y de conmoverse con las ideas y percepciones de otras personas, si lo piensas durante un momento, te darás cuenta de que es un espejo que refleja la vida y que nos permite deleitar nuestros ojos ante pinturas y fotografías que nos hablan de momentos suspendidos en el tiempo.

 

Si estás buscando ideas para decorar tu casa y construir ambientes cálidos que además propicien la contemplación, la relajación y que ornamenten tu hogar, las reproducciones de arte son una de las mejores opciones, ya que te permitirán habitar los espacios de tu casa de forma elegante.

 

En KronalinE sabemos que crear un espacio confortable en el que puedas pasar maravillosos momentos con tu familia es esencial para ti, por eso creamos los mejores papeles base algodón y telas para impresión profesional de nuestra línea ArtlinE.

 

Recuerda que decorar tu hogar no implica únicamente elegir con atención los muebles y encontrar las soluciones espaciales que más te satisfagan, decorar significa también pensar en la esencia que quieres comunicar, ya que a fin de cuentas, tus habitaciones y su decoración reflejan tu esencia personal.

 

La opción ideal para enriquecer la ornamentación de las paredes de tu hogar son las reproducciones de arte, las razones son múltiples: se adaptarán exactamente a tus gustos estéticos, puedes elegir las dimensiones precisas y los materiales adecuados que te proporcionen resultados profesionales. En KronalinE te ofrecemos la Tela Canvas Artística Mate 100% algodón

 

Esta superficie está considerada entre las mejores telas artísticas a nivel mundial, compuesta 100% de algodón de alta resistencia con una composición de 2 hilos x 1, cuenta con un recubrimiento mate flexible que permite estirarlo para su montaje en bastidor sin agrietarse, ideal para reproducciones artísticas y fotográficas.

 

Para obtener los mejores resultados y que tus reproducciones artísticas luzcan en todo su esplendor, sólo debes seguir estas sencillas reglas al momento de colocarlas.

 

-Para cocinas y comedores, elige reproducciones de arte cálidas y sin marco.

-En salas y pasillos coloca cuadros elegantes y sobrios con marcos que se adecuen a tus muebles principales.

-En general, las reproducciones de arte con figuras grandes y muy visibles lucirán mejor en las partes altas de tus muros.

-Por el contrario, si vas a colocar un cuadro con detalles pequeños o particulares, fíjalo a la altura de los ojos, así se apreciará mejor.

-Toma en cuenta que puedes colocar varios cuadros en una misma pared, sin embargo, los más grandes deberán estar en la parte de arriba y los más pequeños abajo.

 

No olvides que lo más importante es que al final, tu casa luzca exactamente como la soñaste. En KronalinE somos el papel de tu vida desde hace 25 años, por eso te proporcionamos papeles y telas de alta calidad para que tus reproducciones de arte sean el punto decorativo central de tu hogar.