Forero 2

Las artes visuales son uno de los más hermosos documentos que existen: pinturas, murales y fotografías han dado cuenta de los pensamientos y sentimientos de los seres humanos y hoy en día, con el avance de las tecnologías digitales, las composiciones no tienen límite.

Daniel Forero es un artista visual colombiano que hace gala de esta concepción al unir el surrealismo conceptual con lo vertiginoso de las nuevas tecnologías en composiciones visuales que escapan de la norma y que proponen una nueva realidad en la que fenómenos cotidianos conviven con conceptos disruptivos provenientes de la imaginación de Forero.

Este director creativo que ha residido una gran parte de su vida en Estocolmo es el ejemplo perfecto de la trascendencia que tienen los objetos cotidianos en la vida del ser humano al ser rescatados de su contexto normal y superpuestos en entornos vibrantes.

 Forero 3

La fotografía de Daniel Forero, combinada con su particular concepción del mundo da como resultado impactantes composiciones visuales en las que puede perseguirse no sólo un reflejo de la vertiginosa actualidad, sino también matices de una interculturalidad que ha logrado trascender el tiempo.

A lo largo de 25 años, Kronaline ha sido el lienzo perfecto para que las imágenes de cientos de fotógrafos perduren a través del tiempo y ahora, avanzamos junto con las nuevas tecnologías digitales para ofrecerte papeles y telas de alta tecnología para plasmar reproducciones de arte que retan a tus sentidos y te ofrecen una calidad de impresión que no tiene comparación.

Si quieres conocer más acerca del trabajo de Daniel Forero, visita: www.daniel-forero.com