Indudablemente tu vida cotidiana está rodeada de ciertas comodidades: las cálidas habitaciones de tu hogar, funcionales oficinas corporativas a las que asistes a desempeñar tus labores e innovadores artículos que hacen que cada una de tus actividades sean más fáciles.

 

Para lograr crear cada uno de estos espacios y artículos es necesario conjuntar creatividad, precisión y eficacia en procesos funcionales que cumplan con las  más estrictas especificaciones.

 

La arquitectura y el diseño son disciplinas en las que es necesario contar con materiales de alta calidad, ya que al plasmar en papel conceptos arquitectónicos o de diseño industrial, es fundamental que la calidad, la transferencia de tinta y la durabilidad tengan los más altos estándares.

 

En KronalinE estamos comprometidos con la excelencia y por eso nos mantenemos en un proceso de innovación constante que nos permite ofrecerte papeles de impresión para planos arquitectónicos e industriales que superen tus expectativas de calidad y durabilidad.

 

En nuestra línea CadlinE encontrarás amplias alternativas que satisfarán tus necesidades en impresión de planos:

 

El Papel Bond Premier es un producto líder en el mercado dada su composición y blancura, es un papel ideal de formato ancho para planos arquitectónicos y de ingeniería en plotters Inkjet con líneas de tinta negra y color, diseñado también para copias xerográficas e impresión láser de muy buena calidad y contraste a un precio sumamente razonable.

 

El Papel Bond Precisión cuenta con blancura estándar, con una formación y peso más robustos; dada su resistencia es recomendado para uso rudo, es adecuado para impresión Inkjet con tinta negra y naturalmente para copias xerográficas e impresión láser, cuenta con una excelente retención de tinta y tóner.

 

Si necesitas alternativas de uso a largo plazo, la película base poliéster traslúcido es tu mejor opción. Cuenta con un acabado mate dos caras, ambas tratadas con un recubrimiento
que las hace apropiadas
para impresión de planos arquitectónicos y de ingeniería en plotters inkjet (con alta definición de línea con tinta negra y de color).

 

Además cuenta con una excelente capacidad de dibujo y 
de borrado lo que permite ajustes menores en procesos de corrección y aprobación; su composición de polímero la hace irrasgable y muy resistente al desgaste en uso cotidiano. Gracias a estas características es la alternativa perfecta para archivo a largo plazo.

 

En KronalinE somos el papel de tu vida desde hace 25 años, por eso te ofrecemos las mejores opciones de impresión, calidad y precio para planos arquitectónicos y de diseño.