Este poderoso lugar no sólo tiene el rascacielos más alto y el hotel más lujoso del planeta sino que es la primera ciudad en tener su propia tipografía. De acuerdo con autoridades árabes, tiene el objetivo de “promover la alfabetización, la unidad y el pensamiento avanzado atado a la tradición”.

 

Dubai Font fue diseñada por la libanesa Nadine Chahine de la mano de Microsoft. Está disponible en 23 idiomas diferentes y ha sido desarrollada de forma paralela en caracteres árabes y latinos. Está preinstalada en Microsoft Office 365, disponible para 100 millones de usuarios. También se puede descargar sin costo en el sitio web de Dubai Font.

 

Desde su lanzamiento, el príncipe Hamdan bin Mohammed Al Maktoum instó a las instituciones gubernamentales a adoptar de inmediato la nueva fuente en su correspondencia oficial.

 

En los últimos años la tipografía ha cobrado fuerza en las composiciones gráficas de campañas publicitarias, identidad de marcas y ahora hasta para reconocer ciudades. Para resaltar el tipo de letra en tus trabajos también es indispensable escoger el papel de la mejor calidad y una técnica de impresión inmejorable.

 

No te preocupes, nosotros te ayudamos a lograrlo, ¡tus trabajos cobrarán vida con los productos KronalinE! Conoce el catálogo de papeles e innovadoras soluciones de impresión que tenemos para ti.

 

Somos el papel de tu vida desde hace 25 años.