diseño-industrial

En KronalinE sabemos que tu día a día es complejo, llevas a cabo múltiples acciones y procesos tanto en tu vida profesional como personal que requieren del uso de objetos, herramientas y electrodomésticos que optimizan tus labores.

 

Si lo reflexionas durante un instante y miras a tu alrededor descubrirás que te encuentras rodeado de objetos, desde sencillas herramientas como tijeras, martillos y tazas, hasta complejos electrodomésticos que reunen lo más innovador de la tecnología digital.

 

Cada uno de estos objetos tienen algo en común: todos fueron diseñados bajo un proceso minucioso en el que su practicidad fue tomada en cuenta desde su concepción hasta su producción y la base de su existencia está determinada por un diseño específico.

 

Como te darás cuenta, el diseño industrial está presente en cada uno de los objetos que te rodean. El origen del concepto de diseño surgió con la Revolución Industrial a mediados del siglo XVIII, cuando fueron creadas las primeras máquinas que transformaron cada uno de los procesos humanos.

 

La fabricación industrializada significó un gran avance para la humanidad, ya que fue posible automatizar y optimizar un gran número de actividades bajo estándares de calidad inéditos hasta ese momento.

 

En la actualidad el diseño industrial es una disciplina que conjunta la creatividad humana y las últimas tecnologías en un despliegue de imaginación cuyo resultado son piezas cada vez más exactas que incluso alcanzan escalas microscópicas con el desarrollo de la nanotecnología.

 

Para tener resultados de excelencia es necesario que cada una de esas ideas sean plasmadas en un papel de inmejorable calidad y en KronalinE ponemos a tu disposición papeles profesionales de la línea CadlinE que te permitirán desarrollar planos industriales con una calidad sin comparación.

 

En KronalinE entendemos que el desarrollo del diseño industrial no se detiene, por ello nos mantenemos innovando en cada uno de nuestros procesos y materiales para ofrecerte superficies que satisfagan tus necesidades.

 

En KronalinE somos el papel de tu vida desde hace 25 años.