KronalinE-sublimacion-negocio-2

Ante la alta demanda de productos personalizados, ha aumentado la oferta de artículos de uso diario como playeras, gorras, mochilas, cojines, almohadas, edredones, tazas, vasos, termos y llaveros, ente muchos otros, que están hechos prácticamente a la medida de cada consumidor.

 

Esto se logra a través de la sublimación, proceso en el que la tinta pasa de estado sólido a gaseoso (sin pasar por líquido) sobre superficies de telas u otros sustratos, que aplicado a la impresión de textos y gráficos permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido, permanencia y calidad.

 

El proceso de impresión permite generar de forma fácil y precisa creaciones en prácticamente cualquier superficie textil (poliéster, licra y nailon), cerámica, metal y plástico, entre otros. Aquí hay una gran oportunidad de negocio en el que se puede jugar con los diseños para satisfacer los requerimientos de todo tipo de consumidores.

 

Un negocio que tiene bien detectadas las necesidades de sus clientes potenciales tiene más posibilidades de éxito. Y es así como la sublimación puede convertirse en un negocio redituable, con un retorno de inversión a corto plazo. Pero antes de comenzarlo elabora un Plan de Negocios para ver el alcance y viabilidad de la empresa, y no olvides realizar un estudio de mercado para que conozcas todas las aplicaciones en las que podrías ofrecer productos sublimados.

 

Las posibilidades son variadas, pueden ser de gran utilidad para equipos deportivos, eventos sociales (bodas, XV años, bautizos, cumpleaños, baby showers o despedidas de solteras), publicidad de empresas, productos corporativos y usuarios finales que quieren un producto único y que lo pueden obtener en un punto de venta.

 

En KronalinE te ofrecemos materiales profesionales para sublimación de la línea SublimalinE  con una transferencia de tinta de más del 95% y colores de alta definición. Esta técnica ofrece la posibilidad de crear artículos personalizados con diseños únicos.

 

El único límite es tu imaginación, no dejes pasar la oportunidad de tener éxito en tu próximo negocio.