KronalinE-aplicaciones-fotografía-2

En la actualidad es fundamental que tu empresa, sin importar su giro, sea capaz de mantener una comunicación constante con su público, ya que de eso depende en gran medida que esté en la mente de sus clientes potenciales y logre fidelizar a sus compradores más constantes.

 

Si tu comunicación empresarial cuenta con un gran contenido pero no has añadido imágenes, piensa que puedes estar perdiendo la atención de un gran sector, la razón es muy sencilla y tiene que ver con que es mucho más fácil recordar una imagen que un concepto escrito; además, una imagen puede ser visualizada y retenida en un lapso mucho menor que el que toma leer una idea completa.

 

Anteriormente, si querías utilizar fotografías de tus productos, servicios o procesos para aumentar la reputación y el valor de tu marca, debías contratar a un fotógrafo profesional. En la actualidad eso no es necesario, ya que puedes, con tus propios recursos, lograr imágenes de alta calidad.

 

En KronalinE te hemos acompañado a lo largo de 25 años proporcionándote las mejores superficies de impresión, por eso, además de decirte cómo lograr fotografías de producto excelentes, ahora queremos ayudarte informándote de las mejores aplicaciones de edición de fotografía que harán de tus imágenes las mejores.

 

Editar tus fotografías puede ser un proceso sencillo si tienes claro qué es lo que quieres lograr y si cuentas con las herramientas adecuadas; un editor de imágenes te ayudará a obtener el tratamiento adecuado para que tus fotos luzcan perfectas.

 

Photoshop

Si vas a editar fotografías, esta es la herramienta esencial; sin embargo, es posible que no sepas cuál es la cantidad de fotos que editarás y la periodicidad con la que la utilizarás y, por lo tanto, no quieras invertir en ella. No lo dudes, si tu trabajo de edición será recurrente esta es tu mejor opción.

 

Adobe Photoshop Lightroom

Esta aplicación disponible tanto para tu computadora personal como para tu teléfono inteligente es intuitiva, cómoda y fácil de utilizar; conserva la calidad de las imágenes durante el proceso y cuenta con múltiples filtros y ajustes para tus imágenes. Finalmente, es capaz de procesar archivos RAW, por lo que facilitará y posibilitará muchas de tus tareas.

 

GIMP

Es una de las mejores alternativas para tu computadora en cuestión de retoque digital, si quieres obtener las mejores cualidades de Photoshop en una aplicación gratuita y con una interfaz sencilla, esta aplicación es para ti.

 

Ahora que sabes cómo obtener fotografías perfectas y con una calidad profesional, lo único que te hace falta es plasmarlas en el mejor papel; para lograrlo, en KronalinE te ofrecemos la línea PhotolinE, que le brindará a tus imágenes una transferencia de color única.

 

En KronalinE somos el papel de tu vida desde hace 25 años.