KronalinE-fotografía-publicitaria-2

El mundo que te rodea es totalmente visual y sin importar en qué entorno te encuentres, las imágenes son la base de tu percepción y el detonante de tus emociones y sensaciones. Si lo trasladas al mundo comercial, su importancia es incluso más decisiva, ya que sin importar el segmento al que pertenezcas, las imágenes inundan revistas, espectaculares, anuncios en punto de venta y hasta flyers.

 

En ese sentido, mostrar a tus consumidores imágenes perfectas con las que puedan ver tus productos y sentir sus cualidades te dará una ventaja decisiva que no puedes darte el lujo de perder. Piénsalo de este modo: siempre será mejor una imagen que ilustre la calidad, colores y acabados de tu producto estrella que prometer que la calidad es excelente, los colores vivos y sus acabados perfectos.

 

Una imagen basta para provocar las sensaciones de seguridad y confianza que tu empresa necesita para vender sus productos y nuestra línea PhotolinE te ofrece las superficies perfectas para imprimir tu fotografía de producto con una nitidez inigualable.

 

Si quieres sacar todo el provecho a tus fotografías de producto, en KronalinE te damos algunos útiles consejos:

 

  • Crea un ambiente apropiado, no es obligatorio contar con un equipo profesional para lograr imágenes perfectas y, en dado caso, puedes rentar un equipo fotográfico que te ayude.

 

  • Cuida la iluminación. Este es un aspecto esencial que puedes lograr con focos caseros dieccionados con cartulinas, pero, como en el caso anterior, existen paquetes de renta que incluyen la iluminación.
  • Piensa detenidamente si vas a mostrar tus productos en su entorno, es decir, si tu producto es un juego de vajillas, puedes optar por mostrarlo en una mesa con todos los artículos complementarios o solo en una caja de luz.

 

  • Enfócate en resaltar las carácterísticas diferenciadoras de tu producto, aquellas con las que no cuenta tu competencia o las que quieras resaltar especialmente.

 

  • Recuerda que el modo en el que tu producto sea percibido influye poderosamente en la decisión final de compra. Esfuérzate.

 

  • Si decides contratar a un fotógrafo profesional, asegúrate de que las imágenes transmitan las sensaciones que buscas; él es un profesional de la imagen, pero nadie conoce los productos de tu empresa mejor que tú.

 

Finalmente, utiliza la superficie perfecta para imprimir, el Vinyl Autoadherible Mate para Plotters Ecosolventes y Látex  te ofrece un contraste sobresaliente y un acabado mate, ideal para imágenes de punto de venta que se ganen el corazón de tus consumidores.

 

En KronalinE somos el papel de tu vida desde hace 25 años.