El mundo que te rodea está repleto de imágenes que se conectan con referentes culturales, ideas y pensamientos que mueven al mundo y lo transforman minuto a minuto; en medio de un mundo en constante cambio, es importante recuperar los momentos que te inspiran y plasmarlos para compartir tu punto de vista con el mundo.

 

Ted Chin es un talentoso fotógrafo, artista visual y cineasta con maestría en Animación del Instituto de Arte de California; en sus composiciones visuales se filtran matices de mundos imaginarios superpuestos en imágenes reales que recrean entornos hipnotizantes y atrayentes en donde todo es posible.

 

Este magnífico artista utiliza fotos que él o sus amigos han tomado para intervenirlas por medio de algunas plataformas tecnológicas con el fin de plasmar imágenes inspiradas en sus propios sueños, en mitos, cuentos de fantasía y elementos de la cultura contemporánea que transporten al espectador a mundos mágicos que desafían la imaginación.

 

Ted Chin empezó a intervenir imágenes a partir de plataformas como Photoshop con el fin de crear una estructura de comunicación con base en las imágenes cuyo fin era expresar sus emociones y que ahora funciona como un medio en el que la realidad se conjunta con la fantasía.

 ted-chin-2

En KronalinE pensamos que tus ideas son valiosas y creemos en los sueños que persigues, esa es la razón por la que durante 25 años hemos avanzado y creado superficies en las que puedas plasmar cada uno de tus sueños.

 

De la línea PhotolinE pequeño formato, nuestro papel High Gloss Photo Paper es perfecto para tus impresiones fotográficas. Este papel con alto nivel de brillo y blancura es una excelente opción para impresiones de calidad fotográfica de alta resolución, amplia gama de color y definición. Persigue tus sueños y plásmalos en un papel fotográfico de alta durabilidad.

 

En KronalinE somos el papel de tu vida desde hace 25 años.