¡Llámenos!   (55) 50372980    (55) 55165565
 
×

Registro

Información de perfil

Datos de inicio de sesión

o Inicia Sesión

¡Se requiere nombre!
¡Se requiere apellido!
¡El primer nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡No es una dirección de correo válida!
¡Es necesario el E-mail!
¡Este correo electrónico ya está registrado!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor, introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor, introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son las mismas!
¡Términos y condiciones son requeridos!
¡Correo electrónico o contraseña es incorrecta!

CadlinE para Ingeniería, Arquitectura y el Diseño

30.05.2019 Etiquetas:

CadlinE: Materiales con técnica y precisión.

Hoy en día contamos con una gran diversidad de papel, hay muchos tipos y todos tienen diferentes usos, sin embargo, para cada necesidad existe un papel ideal. Por ejemplo, todos aquellos profesionistas dedicados al diseño, desarrollo y creación de objetos, piezas, máquinas, edificios u obras urbanas, deben realizar su trabajo con detalle y precisión, dado que el objetivo principal es proporcionar información útil que los describa, facilite su análisis y haga posible su construcción. La geometría, la dimensión espacial, el cálculo matemático y el uso de escalas son aspectos de suma importancia en sus proyectos, por ello los sustratos de formato ancho son considerados los más adecuados.

 

 

Las líneas son esenciales para describir la forma de los objetos, por esta razón la blancura del papel es fundamental para favorecer el contraste de los trazos, ya sean de tinta negra o de color, esta cualidad es primordial, pues al hacerlos destacar, permite apreciarlos con detalle.

Representaciones arquitectónicas, estructurales, industriales, mecánicas, eléctricas, electrónicas, urbanísticas, cartográficas, geológicas o topográficas demandan lienzos con estas características, por eso son ampliamente usados en las áreas de la ingeniería, la arquitectura y el diseño.

 

 

En la actualidad, los profesionales de estas disciplinas se apoyan en software que facilita la creación de planos, dibujos, esquemas o diagramas técnicos, en consecuencia, el soporte de los mismos debe ser compatible con los sistemas de impresión inkjet mediante el cual funcionan los plotters, así como el xerográfico, para poder realizar copias.

La línea CadlinE de KronalinE se hizo pensando en cada uno de estos aspectos por lo que son una excelente opción para estudiantes y profesionistas de las áreas mencionadas.

Ofrece la blancura y el contraste como cualidades básicas (Bond Premier), papeles con mayor resistencia (Precisión) y opciones para obtener acabados de alta calidad y blancura (Prime White).

 

 

También cuenta con papeles recubiertos para resultados profesionales en impresoras Inkjet, así como bases traslúcidas de algodón (muy duraderas) o papel vegetal, de textura extra lisa y alta transparencia, así como películas poliéster para hacer los trabajos mucho más perdurables.

 

Consulta nuestro catálogo de productosy conoce más detalles de cada material, la línea Cadline está hecha para hacer destacar tus ideas, proyectos y creaciones.

 

Publicar comentarios

You must be logged in to post a comment.

haga clic aquí to log in