¡Llámenos!   (55) 50372980    (55) 55165565
 
×

Registro

Información de perfil

Datos de inicio de sesión

o Inicia Sesión

¡Se requiere nombre!
¡Se requiere apellido!
¡El primer nombre no es válido!
¡El apellido no es válido!
¡No es una dirección de correo válida!
¡Es necesario el E-mail!
¡Este correo electrónico ya está registrado!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor, introduzca 6 o más caracteres!
¡Por favor, introduzca 16 o menos caracteres!
¡Las contraseñas no son las mismas!
¡Términos y condiciones son requeridos!
¡Correo electrónico o contraseña es incorrecta!

NOSOTROS

Quienes Somos

KronalinE

Somos una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en la manufactura y distribución de materiales para la industria de impresión digital, con tecnologías que abarcan desde la xerografía, impresión láser digital e impresión Inkjet con sus diferentes variantes de tintas y equipos.

Comprendemos las necesidades creativas y técnicas de nuestros clientes, por tal motivo nuestra misión es garantizar la disponibilidad de productos de alta calidad, a precios razonables y siempre con el mejor servicio.

Contamos con cuatro bodegas de distribución: dos en la CDMX y las otras en Guadalajara y Monterrey; así como con dos plantas de producción donde en alianza con los mejores fabricantes del mundo procesamos los mejores materiales en nuestras instalaciones para su posterior distribución a nivel nacional y en Centroamérica.

Nos hemos consolidado como líderes en el mercado cubriendo los requerimientos actuales y futuros del mercado de impresión digital con materiales de vanguardia, asegurando un resultado confiable, con la conciencia clara de que la impresión es la culminación de todo un proceso creativo.

Confía en nosotros, KronalinE es el papel de tu creatividad.

 

HISTORIA

Quienes Somos

KronalinE nació en 1993 con la intención de especializarnos en fabricar y comercializar de manera eficiente papeles y películas de ingeniería para el mercado de dibujo técnico, arquitectónico, y el mercado de copiado y reproducción.

Nuestra amplia experiencia en manufactura, comercialización, representación de materiales de alta calidad nos ha permitido evolucionar con el mercado y las nuevas tecnologías relacionadas con la impresión digital.

Hemos sido testigo de los avances tecnológicos relacionados con la industria: en la transición del copiado heliográfico al xerográfico y de impresión digital láser la evolución del dibujo técnico manual, primero al revolucionario Pen Plotter y después a la impresión con Inkjet, la cual creció y se diversificó de manera vertiginosa en los últimos años.

A través del tiempo, en KronalinE nos hemos mantenido a la vanguardia con productos que cubren de manera profesional todas las necesidades de este cambiante y creciente mercado.

 

DATOS CURIOSOS

Quienes Somos

¿Qué es KronalinE ?

El significado de nuestra marca ha llamado la atención desde nuestra fundación. La palabra krona está relacionada con “Cronos” (en griego antiguo Κρόνος Krónos), el líder de los titanes de la mitología griega. En la antigua Atenas, cada duodécimo día del mes (Hekatombaion) se realizaba una fiesta en honor a Cronos, llamada Cronia, para celebrar la cosecha, lo que implicaba abundancia o prosperidad.

También está relacionada con Chronos “el tiempo”, representando la continuidad, permanencia o trascendencia. Y con Krona, que en países escandinavos significa “Corona”, objeto que implica soberanía y dominio, pero a su vez experiencia, sabiduría y estabilidad.

“LinE” o línea, en geometría, puede considerarse como la distancia más directa  de unir dos puntos; puede también ser un trazo creativo en el dibujo o la arquitectura; que a su vez representa orden, organización, tendencia o variedad.

KronalinE conjuga todas estas ideas, convirtiéndose en más que una palabra en una expresión y marca única. Representa la vocación al arduo trabajo, excelencia en la calidad de nuestros productos y servicios de alta tecnología, variedad de materiales, vanguardia y profesionalismo.