Papeles fotográficos profesionales diseñados para impresión en equipos inkjet con tintas base agua.

Leer más

La línea PhotolinE de Kronaline, es una línea dedicada a diferentes tipos de papel fotográfico, cuenta con recubiertos específicos para que tengas impresiones de alta calidad y con un rendimiento profesional de alta definición. Este papel está pensado para uso profesional, por lo que buscamos que tengas diferentes opciones que se ajusten a las necesidades que estás buscando cubrir.

En KronalinE contamos con papel fotográfico profesional, diseñados para impresión en equipos inkjet con tintas de base agua, por lo que aseguras que tus trabajos tengan la mejor calidad y alta duración.

Nuestra línea PhotolinE, la cual ofrece distintos tipos de acabados para distintas necesidades. Cuenta con los siguientes papeles fotográficos: High gloss, Glossy, Brillante, Satín, Aperlado y Mate. Esto quiere decir que, sin importar el tipo de diseño que busques imprimir, puedes tenerlo justo en el acabado que imaginaste. Puedes encontrar nuestros papeles fotográficos disponibles en una sola cara o en doble cara, esto dependerá de la función del producto, papel fotográfico resistente al agua al agua (Waterproof), con secado rápido o instantáneo y, además, son compatibles con todas las impresoras inkjet con tintas base de agua, así no te tienes que preocupar de comprar otra impresora y hacer un gasto innecesario.

Nuestra línea PhotolinE también cuenta con papel fotográfico diseñado especialmente para minilabs inkjet (Dry-Lab), por lo que no tienes que estar buscando en otro lugar el papel indicado para tu impresora, aquí lo tenemos para ti.

Puedes encontrar diferentes presentaciones y tamaños de nuestros papeles fotográficos PhotolinE, los encontrarás en formato grande, mediano y formato pequeño.

En KronalinE tenemos la mejor calidad y muchos tipos de papel y, con nuestra línea PhotolinE tendrás impresiones profesionales que te van a durar mucho tiempo y con la mejor calidad.

CAPACITACIÓN E INDUCCIONES

En Kronaline damos la prioridad a la calidad tanto de nuestros materiales
que como usarlo y aprovechar del mejor rendimiento en usarlos.
Por eso hemos elaborado para tí una serie de contenidos, videos,
tutoriales para mejorar tu experiencia con nuestro productos.

Formato Grande

Papel profesional fotográfico brillante 260g/m²

Este papel profesional acabado Brillante, está compuesto de un substrato base de alto peso con un recubrimiento a base de resina y sobre este un recubrimiento microporoso para mayor definición y control de tinta.

Papel profesional fotográfico satín 260g/m²

Este papel profesional Satín (semi-mate) está compuesto de un substrato base de alto peso con un recubrimiento de resina y una capa micro porosa para mayor definición y control de tinta, logra una calidad superior de impresión con baja reflectividad y excelente definición de imagen que cumple con las exigencias de fotógrafos y diseñadores que requieren de la mas alta calidad en sus impresiones.

Papel profesional fotográfico satín aperlado 260g/m²

Este papel profesional con acabado clásico Satín Aperlado (orange peel) está compuesto de un substrato base de alto peso con un recubrimiento de resina y una capa microporosa para mayor definición y control de tinta.

Papel Mate T. Barita 12mil

Papel Fotográfico Profesional con acabado Mate de alta blancura con recubrimiento microporoso de secado instantáneo y resistente al agua (waterproof) para impresiones de alta resolución y muy baja reflectividad, hecho con una base de polipropileno de alta resistencia, es compatible con todos los plotters InkJet base de agua.

PH100, PH101, PH102, PH103, PH104, PH105, PH106, Professional Metallic White Photo Paper, PhotolinE

PROFESSIONAL METALLIC WHITE PHOTO PAPER 240G/M²

Este papel profesional con acabado Metálico Blanco (tipo nácar) esta compuesto de un sustrato base de alto peso con un recubrimiento de resina y una capa microporosa, con lo que se logra una mayor definición y control de tinta. Su acabado Metálico Blanco, lo hace único e inigualable en el mercado para aquellos trabajos que requieren la mayor calidad de impresión.

Formato pequeño

Papel Photoglossy 260g/m²

Papel Fotográfico multicompatible con acabado brillante y un recubrimiento de resina de excelente calidad, cuenta con una gran variedad de presentaciones y formatos, ideal para todo tipo de impresiones con acabado fotográfico con gran costo beneficio.

Papel photo satín 260g/m²

Papel Fotográfico multicompatible con acabado satinado y un recubrimiento de resina de excelente calidad, cuenta con una gran variedad de presentaciones y formatos, ideal para todo tipo de impresiones con acabado fotográfico con gran costo beneficio.

Professional high gloss photo paper 270g/m²

Papel Fotográfico de alto nivel de brillo, blancura y opacidad, una excelente opción para impresiones de alta resolución de gran impacto y calidad.

Professional satín photo paper 270g/m²

Papel Fotográfico con acabado Satinado (semi-mate), es la perfecta opción para impresiones de alta resolución con un acabado de baja reflectividad, tiene un papel base muy estable al pandeo y tiene compatibilidad universal con todas las impresoras Inkjet de escritorio (Desktop).

Professional pearl photo paper 260g/m²

Papel Fotográfico multicompatible con acabado Aperlado (cascara de naranja) que le brinda a las impresiones un fino acabado incomparable que conjuga brillantez con baja reflectividad, tiene un recubrimiento microporoso de alta calidad con excelente resistencia a su manipulación sin dejar huellas dactilares.

Papel Mate T. Barita 12 mil

Papel Fotográfico Profesional con acabado Mate de alta blancura con recubrimiento microporoso de secado instantáneo y resistente al agua (waterproof) para impresiones de alta resolución y muy baja reflectividad.

Papel recubierto de alto gramaje para alta resolución doble cara 230g/m2

Papel recubierto de alto gramaje para alta resolución para impresión en ambas caras con acabado mate. Recomendado para la impresión profesional a color con alta definición por ambas caras en impresoras inkjet de escritorio (desktop).

PROFESSIONAL WHITE METALLIC PHOTO PAPER 240G/M²

Papel Fotográfico multicompatible con acabado metálico blanco (tipo nácar) que le brinda a  las impresiones un terminado único de gran brillantez, cuenta con un recubrimiento  microporoso de alta calidad, lo que la da a las impresiones durabilidad a través del tiempo.

KronalinE_Novedades_Professional-Metallic-White

Papeles para Minilab Inkjet (Dry-lab)

Papel fotográfico satín para Minilab Inkjet (Dry-Lab) 245g/m2

Papel Fotográfico Profesional acabado Satinado de baja reflectividad diseñado especialmente para Minilabs Inkjet (Dry-Lab).

Papel fotográfico glossy para Minilab Inkjet (Dry-Lab) 245g/m2

Papel Fotográfico Profesional acabado Brillante de Alto impacto, diseñado especialmente para Minilabs Inkjet (Dry-Lab).

Otras líneas