Novedades

¡Descubre las últimas novedades de Kronaline!

Estamos emocionados de presentarte una selección de productos excepcionales que elevarán tus proyectos creativos a nuevos niveles. Desde los prestigiosos papeles de Hahnemühle hasta la versatilidad de las películas de laminado Lamitack, pasando por la innovadora Película DTF y el Papel Brillante Especial para Envoltura.
Además, no te pierdas nuestros productos V-line
.
Kronaline te invita a explorar estas emocionantes novedades y a desatar tu creatividad como nunca antes.

novedades banner - KronalinE - Novedades

CAPACITACIÓN E INDUCCIONES

En Kronaline damos la prioridad a la calidad tanto de nuestros materiales
que como usarlo y aprovechar del mejor rendimiento en usarlos.
Por eso hemos elaborado para tí una serie de contenidos, videos,
tutoriales para mejorar tu experiencia con nuestro productos.

HAHNEMÜHLE

¡Ahora en KronalinE!
KronalinE se enorgullece de ser distribuidor oficial de los prestigiosos papeles Hahnemühle en México. Como líder en la industria de la impresión y las artes visuales, KronalinE ofrece acceso privilegiado a la aclamada línea Digital FineArt de Hahnemühle. Estos papeles premium son reconocidos por su excepcional calidad y su capacidad para reproducir con fidelidad las obras de arte y las fotografías más exigentes. Con una amplia gama de acabados y texturas, los papeles Hahnemühle son la elección preferida de artistas, fotógrafos y profesionales de la impresión que buscan resultados de primera categoría. Confíe en KronalinE para obtener los papeles Hahnemühle de la más alta calidad y llevar sus proyectos creativos al siguiente nivel.

LAMITACK

Lamitack es un fabricante líder en la industria de películas para laminación, reconocido mundialmente por su excepcional calidad. Su enfoque tecnológico se orienta hacia la producción de películas para laminación térmica BOPP, ofreciendo acabados tanto Mate como Glossy que cumplen con los estándares más exigentes. Como parte de su compromiso con la excelencia y la seguridad del consumidor, Lamitack se enorgullece de contar con el respaldo de KronalinE como su distribuidor exclusivo en México. Además, sus productos cuentan con el Certificado para uso en empaques de alimentos, brindando confianza y tranquilidad a los clientes en cada aplicación.

V-line

PAPEL PÓSTER BACK LIGHT

Este papel tipo poster, cuenta con un recubrimiento multicapas que lo hace resistente al clima en exteriores, resistente al agua y a rayaduras, es apto para imprimir con tintas látex, ecosolventes y UV. La opacidad de este papel es ideal para cajas de luz (Papel Back light). Cuenta con un secado rápido

V-line

VINYLES AUTOADHERIBLES STANDARD

Película de vinilo calandrado (PVC) con acabado mate. Cuenta con un adhesivo permanente base acrílica de excelente adhesión y con una durabilidad de 12 meses.

TELA CANVAS ARTISTICA MATE 65% POLIÉSTER / 35% ALGODÓN 380g

Tela canvas artística compuesta 65% poliéster 35% de algodón de alta resistencia. Cuenta con un recubrimiento mate flexible que permite estirarlo para su montaje en bastidor sin agrietarse, ideal para reproducciones artísticas y fotográficas, tiene una composición de 2 x 1 hilos.

PAPEL BRILLANTE ESPECIAL PARA ENVOLTURA 165 g/m2

Descubre nuestro nuevo Papel Brillante Especial para Envoltura de 165 g/m². Diseña e imprime tu propio papel de regalo personalizado con calidad fotográfica y acabado glossy. Resistente al agua y con un espesor premium.
¡No pierdas la oportunidad de experimentar con este innovador producto, disponible ahora en Kronaline! Perfecto para envolver regalos de manera única y especial, este papel es una adición imprescindible para tu arsenal creativo.

PELÍCULA PROFESIONAL DTF

¡Descubre la innovación en transferencia de diseños textiles con la Película Profesional DTF de Kronaline! Esta solución versátil y de primera calidad ofrece colores brillantes y un revestimiento excepcional para transferir diseños en una amplia variedad de telas. Tanto la cara de impresión como la parte posterior de la película presentan un acabado mate, brindando un aspecto profesional a tus creaciones. Perfecta para artículos publicitarios y prendas personalizadas, la Película Profesional DTF de Kronaline lleva tus proyectos al siguiente nivel.

PELÍCULA CLEAR-FILM MICROPORUS

Película de poliéster con un recubrimiento microporoso diseñado específicamente para la impresión de positivos para serigrafía.

Otras líneas