Papeles y películas poliéster profesionales para diseño técnico y arquitectónico con características que se adaptan a las necesidades más exigentes de dibujo e impresión.

CAPACITACIÓN E INDUCCIONES

En Kronaline damos la prioridad a la calidad tanto de nuestros materiales
que como usarlo y aprovechar del mejor rendimiento en usarlos.
Por eso hemos elaborado para tí una serie de contenidos, videos,
tutoriales para mejorar tu experiencia con nuestro productos.

PAPEL BOND PREMIER 20lbs 75g 98º Blancura Óptica

El papel Bond Premier es un producto líder en el mercado dada su composición y blancura, es un producto ideal de formato ancho para Planos Arquitectónicos y de Ingeniería en plotters Inkjet con líneas de tinta negra y color, diseñado también para copias Xerográficas e impresión Láser de muy buena calidad y contraste, todo lo anterior a un precio sumamente razonable.

PAPEL BOND PRIME WHITE 22lbs 80g

Este extraordinario Papel Bond es manufacturado con una formación especial en su base y cuenta una gran blancura, es ideal para crear impresiones con un acabado de muy alta definición y contraste, además en planos Inkjet se logra una excelente calidad de línea tanto en tinta de Color como Negra, utilizando el perfil de impresión correcto es adecuado para presentaciones y perspectivas Arquitectónicas y de Ingeniería, definitivamente la mejor alternativa para obtener Copias Xerográficas de la más alta calidad.

PAPEL BOND PRECISIÓN 24lbs 90g 92º Blancura Óptica

El Papel Bond Precisión cuenta con blancura estándar, pero es de una formación y peso mas robusto, dada su resistencia es recomendado para uso mas rudo, es adecuado para impresión Inkjet con tinta negra y naturalmente para copias Xerográficas e Impresión Láser. Tiene una excelente retención de Tinta y Tóner.

Papel bond DIPLOMAT K+E 20 lbs 75g/m2 96º Blancura óptica

El Papel Bond Diplomat cuenta con blancura estándar es un excelente papel con un gran costo beneficio, es adecuado para impresión Inkjet con tinta negra y es ideal para copias Xerográficas e Impresión Láser. Tiene una excelente retención de Tinta y Tóner.

PAPEL-100-TRAPO-20lbs-75g-m

Papel 100% Trapo 20 lbs 75 g/m²

Papel 100% Fibra de algodón translucido para uso rudo y de gran durabilidad, adecuado para impresión de líneas de alta resolución en plotters con tintas Dye y Pigmentadas, resistente a temperatura para copiado Xerográfico, es perfecto para trazo con grafito y tinta con dibujo manual con excelente capacidad de borrado.

Papel calca natural 90/95g/m²

Papel base celulosa peso medio de muy alta transparencia con una textura extra lisa, adecuado para impresión de líneas de alta resolución en impresiones monocromáticas y líneas de color con baja saturación en plotters inkjet con tintas Dye y Pigmentadas

Papel calca natural 110/115g/m²

Papel base celulosa peso alto de muy alta transparencia y rigidez con una textura extra lisa, adecuado para impresión de líneas de alta resolución en impresiones monocromáticas y líneas de color con baja saturación en plotters con tintas Dye y Pigmentadas.

Papel recubierto 24 lbs 90g/m²

Papel recubierto de 24 lbs/m2 recomendado para la impresión profesional de planos generados en ambiente de diseño auxiliado por computadora (CAD).

Película poliéster M/2 0.005

Película base poliéster (PETE) traslúcido, mate dos caras, ambas tratadas con un recubrimiento que hace una cara apropiada para Impresión de planos arquitectónicos y de ingeniería en plotters Inkjet

Película poliéster M/1 0.005”

Película base poliéster (PETE) traslucido, mate una cara, tratada con un recubrimiento que la hace apropiada para impresión de planos arquitectónicos y de ingeniería para Impresión en plotters Inkjet (con alta definición de línea con tinta negra y de color)

Película poliéster M/2 0.0045”

Película base poliéster (PETE) traslucido, mate dos caras, ambas tratadas con un recubrimiento que hace una cara apropiada para Impresión de planos arquitectónicos y de ingeniería en plotters Inkjet (con alta definición de línea con tinta negra y de color)

Película poliéster M/2 0.004”

Película base poliéster (PETE) traslucido, mate dos caras, ambas tratadas con un recubrimiento que hace una cara apropiada para Impresión de planos arquitectónicos y de ingeniería en plotters Inkjet (con alta definición de línea con tinta negra y de color)

Película poliéster M/2 0.0035”

Película base poliéster (PETE) traslucido, mate dos caras, ambas tratadas con un recubrimiento que hace una cara apropiada para Impresión de planos arquitectónicos y de ingeniería en plotters Inkjet (con alta definición de línea con tinta negra y de color).

Película poliéster M/1 0.003”

Película base poliéster (PETE) traslucido, mate una cara, tratada con un recubrimiento que la hace apropiada para Impresión de planos arquitectónicos y de ingeniería en medios distintos

Película poliéster M/2 0.0035”

Película base poliéster (PETE) traslucido, mate dos caras, ambas tratadas con un recubrimiento que hace una cara apropiada para Impresión de planos arquitectónicos y de ingeniería en medios distintos

Otras líneas