Materiales diseñados para plotters con tintas solventes, eco-solventes y látex.

CAPACITACIÓN E INDUCCIONES

En Kronaline damos la prioridad a la calidad tanto de nuestros materiales
que como usarlo y aprovechar del mejor rendimiento en usarlos.
Por eso hemos elaborado para tí una serie de contenidos, videos,
tutoriales para mejorar tu experiencia con nuestro productos.

Lona glossy para plotters ecosolventes 13oz

Lona vinílica de 13oz de alta resistencia con acabado brillante diseñada para impresión de alta calidad de mantas y anuncios, apta para costura y ojillado además de ser termo sellable en áreas no impresas.

Lona mate para plotters ecosolventes y látex 13oz

Lona vinílica de 13oz de alta resistencia con acabado mate diseñada para impresión de alta calidad de mantas y anuncios, apta para costura y ojillado además de ser termo sellable en áreas no impresas.

Vinyl autoadherible glossy para plotters ecosolventes y látex

Vinilo calandrado con acabado brillante diseñado especialmente para tintas ecosolventes y látex, que expuesto a manera vertical tiene una durabilidad de hasta 18 meses en climas normales, con un adhesivo permanente base acrílico.

Vinyl autoadherible mate para plotters ecosolventes y látex

Vinilo calandrado con acabado mate diseñado especialmente para tintas ecosolventes y látex, que expuesto a manera vertical tiene una durabilidad de hasta 18 meses en climas normales, con un adhesivo permanente base acrílico.

Vinyl autoadherible microperforado para plotters ecosolventes y látex

Vinilo microperforado para anuncios publicitarios con alta definición para aplicar en superficies de vidrio transparente con impresiones de alto colorido y definición visto por el exterior, pero que a su vez permite visibilidad desde el interior, con un adhesivo base acrílico removible.

Papel terciopelo para exteriores para plotters látex 135g/m2

Papel Póster recubierto para tintas Látex, con acabado aterciopelado resistente a exteriores, es translucido y por lo tanto apto para cajas de luz o cualquier otra aplicación de impresiones publicitarias de alta definición.

Papel solvlatex supreme quality póster paper glossy 135g

Este papel tipo póster terminado brillante, es el mejor del mercado a nivel mundial, cuenta con un recubrimiento multicapas lo que lo hace resistente al clima en exteriores, resistente al agua y a rayaduras, es apto para imprimir con tintas látex, ecosolventes y UV. Las impresiones de este papel son fotorrealistas y de alta definición de color. Cuenta con un secado rápido incluso con altas cargas de tinta.

Papel solvlatex supreme quality póster paper glossy 200g

Este papel tipo póster terminado brillante, es el mejor del mercado a nivel mundial, cuenta con un papel base más robusto con un recubrimiento multicapas lo que lo hace resistente al clima en exteriores, resistente al agua y a rayaduras.

Papel Solvlatex premium póster paper semi-glossy 140g

Este papel tipo póster terminado semi brillante de calidad Premium, cuenta con un recubrimiento especial lo que lo hace resistente al clima en exteriores, al agua y a rayaduras, es apto para imprimir con tintas látex, ecosolventes y UV.

Papel solvlatex premium póster paper semi-glossy 200g

Este papel tipo póster acabado semi brillante de calidad Premium, cuenta con un papel base más robusto y con un recubrimiento especial lo que lo hace resistente al clima en exteriores, al agua y a rayaduras.

Papel Solvlatex póster paper pro mate 135g

Este papel tipo póster terminado mate, con excelente costo beneficio, cuenta con un papel base más robusto y con un recubrimiento que lo hace resistente al clima en exteriores, al agua y a rayaduras, es apto para imprimir con tintas látex, ecosolventes y UV.

Papel solvlatex póster paper pro mate 200g

Este papel tipo póster terminado mate, con excelente costo beneficio cuenta con un recubrimiento que lo hace resistente al clima en exteriores, al agua y a rayaduras, es apto para imprimir con tintas látex, ecosolventes y UV.

Película Back-lit K+E front print 8.5 mil

Esta película backlit es una de las más versátiles y robustas del mercado, cuenta con un recubrimiento microporoso de secado instantáneo que acepta cargas de tinta de alta densidad y su calibre le proporciona una fuerte estabilidad dimensional, es resistente al agua y a la decoloración.

Tela poliéster Back-Lit 150D

Tela poliéster ideal para impresiones que requieren iluminación posterior (Back-Lit) manteniendo alta definición y claridad de color con o sin iluminación. Tiene terminado mate y una construcción de 150×150 denieres, cuenta con excelente estabilidad dimensional por lo tanto resiste la tensión para un montaje eficaz.

Tela canvas mate de alta definición p/plotters ecosolventes y látex

Tela Canvas 35% Algodón y 65% Poliéster con acabado blanco mate, cuenta con un acabado ideal para reproducciones de arte o fotográficas de alto volumen con costo beneficio alto.

Tela canvas satín supreme quality p/plotters ecosolventes y látex

Tela Canvas con acabado satinado, con una composición 1:1 para impresiones de muy alta calidad, dado su recubrimiento es perfecta para cargas de tinta altas y por lo tanto impresiones uniformes aún con tonos muy obscuros.

Película laminado en frío glossy 4 mil alta calidad (imprimible)

Película de vinilo (PVC) transparente autoadherible acabado brillante que es apta para impresión en plotters de tinta ecosolvente, solvente y látex, permitiendo lograr imágenes a color sobre fondo transparente en su superficie para su aplicación sobre superficies lisas, cuenta con un adhesivo base acrílico permanente.

Película laminado en frío mate 4 mil alta calidad (imprimible)

Película de vinilo (PVC) transparente autoadherible acabado mate que es apta para impresión en plotters de tinta ecosolvente, solvente y látex, permitiendo lograr imágenes a color sobre fondo transparente en su superficie para su aplicación sobre superficies lisas, cuenta con un adhesivo base acrílico permanente.

Película laminado en frío glossy 4 mil standard (imprimible)

Película de vinilo Brillante (PVC) transparente de 4 milésimas, con adhesivo standard para laminado en frío, ideal para laminados de alto volumen con un alto costo beneficio, apto para proteger una gran variedad de materiales contra rayado y permite manejarlas con mas facilidad, dándoles también resistencia al agua.

Película laminado en frío mate 4 mil standard (imprimible)

Película de vinilo Mate (PVC) transparente de 4 milésimas, con adhesivo standard para laminado en frío, ideal para laminados de alto volumen con un alto costo beneficio, apto para proteger una gran variedad de materiales contra rayado y permite manejarlas con mas facilidad, dándoles también resistencia al agua.

Otras líneas