Materiales para diseño, publicidad y fotografía. Diseñados para uso en plotters de tintas base agua. (Algunos compatibles con tintas Látex).

CAPACITACIÓN E INDUCCIONES

En Kronaline damos la prioridad a la calidad tanto de nuestros materiales
que como usarlo y aprovechar del mejor rendimiento en usarlos.
Por eso hemos elaborado para tí una serie de contenidos, videos,
tutoriales para mejorar tu experiencia con nuestro productos.

Papel recubierto mate presentación K+E 140g/m²

Este incomparable papel recubierto mate está calificado entre los mejores en su categoría a nivel mundial, es multicompatible, de bajo costo y de alta definición.

Papel recubierto mate presentación K+E 180g/m²

Este incomparable papel recubierto mate está calificado entre los mejores en su categoría a nivel mundial, es multicompatible, de alta definición y con un papel base más robusto a un costo muy accesible.

Papel fotográfico alto brillo K+E 8 mil

Papel fotográfico alto brillo de alta resolución recubierto con una capa de PE (polietileno) en ambas caras y una capa microporosa de la más alta calidad la cual proporciona una excelente absorción de tinta y alta definición en la imagen, recomendado para aplicaciones fotográficas y de diseño de alta calidad con una excelente relación costo beneficio.

Papel fotográfico satin colorproof K+E 8 mil

Papel fotográfico acabado satín de alta resolución, recubierto con una capa de PE (polietileno) en ambas caras y una capa micro porosa de la más alta calidad la cual proporciona una excelente absorción de tinta y alta definición en la imagen, recomendado para aplicaciones fotográficas y de diseño de alta calidad con una excelente relación costo beneficio. Papel especial para prueba de color, cuenta con certificación FOGRA.

Papel photo glossy alta definición K+E

Papel fotográfico brillante de alta definición, recubierto sobre una base de resina de alta blancura con una bicapa extruida de resina PE (polietileno) y capa superior microporosa para un secado inmediato y una imagen de alta definición a un costo muy accesible.

Vinyl auto-adherible mate premium K+E

Este producto es catalogado como el mejor del mercado a nivel mundial debido a que cuenta con un recubrimiento mate resistente al agua, agregado a ello tiene un adhesivo permanente base solvente el cual asegura una larga duración una vez aplicado.

Vinyl autoadherible glossy premiun K+E

Película PVC con adhesivo base acuosa permanente con acabado de alto brillo. Multicompatible con tintas Pigmentadas y Dye haciéndolo un producto único en el mercado, debido a su recubrimiento resistente al agua puede ser usado para variadas aplicaciones en interiores y cuando se utilizan tintas Pigmentadas se puede usar en exteriores para aplicaciones de corto plazo, con laminado en frío se puede extender su vida útil en exteriores.

Película back-lit K+E front print 8.5 mil

Esta película back-lit es una de las más versátiles y robustas del mercado, cuenta con un recubrimiento microporoso de secado instantáneo que acepta cargas de tinta de alta densidad y su calibre le proporciona una fuerte estabilidad dimensional, es resistente al agua y a la decoloración.

Tela canvas mate 21 mil K+E

Tela canvas artística con base de poliéster y algodón (poly / cotton) con una composición de 1 hilo x 1. Cuenta con un recubrimiento mate extra flexible que permite estirarlo para su montaje en bastidor sin agrietarse . Es ideal para reproducciones artísticas y fotográficas a un excelente costo beneficio.

Otras líneas