Materiales profesionales que incluyen opciones para laminado térmico y laminado en frío.

CAPACITACIÓN E INDUCCIONES

En Kronaline damos la prioridad a la calidad tanto de nuestros materiales
que como usarlo y aprovechar del mejor rendimiento en usarlos.
Por eso hemos elaborado para tí una serie de contenidos, videos,
tutoriales para mejorar tu experiencia con nuestro productos.

Películas de polipropileno (OPP) para laminado térmico

Las películas para laminado térmico de Polipropileno (OPP) ofrecen un acabado transparente radiante Brillante o Mate para una gran variedad de aplicaciones.

Películas de poliéster (PET) para laminado térmico

Las películas para laminado de Poliéster (PET) con adhesivo de copolímero, son la selección mas popular ya que cuentan con propiedades excepcionales y son ideales para la mayoría de las aplicaciones.

Película laminado en frío glossy 4 mil alta calidad

Película de vinilo (PVC) transparente autoadherible acabado brillante que es apta para impresión en plotters de tinta ecosolvente, solvente y látex, permitiendo lograr imágenes a color sobre fondo transparente en su superficie para su aplicación sobre superficies lisas, cuenta con un adhesivo base acrílico permanente.

Película laminado en frío mate 4 mil alta calidad

Película de vinilo (PVC) transparente autoadherible acabado mate que es apta para impresión en plotters de tinta ecosolvente, solvente y látex.

Película laminado en frío glossy 4 mil calidad standard

Película de vinilo Brillante (PVC) transparente de 4 milésimas, con adhesivo standard para laminado en frío, ideal para laminados de alto volumen con un alto costo beneficio.

Película laminado en frío mate 4 mil calidad standard

Película de vinilo Mate (PVC) transparente de 4 milésimas, con adhesivo standard para laminado en frío, ideal para laminados de alto volumen con un alto costo beneficio.

Películas laminado en frío con acabado texturizado

Las películas de laminado con acabado texturizado son aptas para interiores y exteriores, cuentan con un adhesivo base solvente permanente y una construcción de PVC de alta calidad, la virtud de estas películas ademas de proteger sus impresiones es que le dan una apariencia muy especial con atractivos efectos visuales.

Otras líneas