frase-2

El diseño gráfico es esencial, cada artículo que está a tu alrededor, cada anuncio que miras en la calle, ícono de tu computadora o gráfico de internet fueron creados por un diseñador gráfico que hizo uso de su imaginación y creatividad para transmitir un mensaje visual único y específico de una idea concreta de forma inmediata.

 

Como podrás ver, el diseño gráfico es una disciplina en la que la pasión y el trabajo son los vehículos que transportan al creador a estados en los que la inspiración pareciera flotar entre sus diseños, pero no es una labor sencilla.

 

En KronalinE sabemos lo desgastante que puede ser enfrentarse a diversos conceptos para innovar con un diseño memorable, por eso creamos papeles especializados que permitirán que una vez que concretes tu idea, reflejes a través de la fidelidad del color, la calidad de impresión y un acabado extraordinario, todo el trabajo que existe detrás.

 

Conoce más acerca del trabajo de los diseñadores gráficos a través de 10 frases memorables:

 

 

  • "Crea tu propio estilo visual… Déjalo ser único para ti e identificable para otros". 

 

Orson Welles

 

  • "Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación". 

 

Steve Jobs

 

  • "El diseño es la búsqueda de un equilibrio mágico entre el negocio y el arte; arte y talento; intuición y razón; concepto y detalle; alegría y formalidad; cliente y diseñador, diseñador e impresor; impresor y público".  

 

Valerie Pettis

 

  • "El diseño es una expresión de propósitos. Puede, si es suficientemente bueno, llegar a ser considerado como arte posteriormente".

 

Charles Eames

 

  • "Hay una gran diferencia entre diseño abstracto sin contenido y diseño abstracto con contenido. Se puede ser un gran manipulador de la forma, pero si la solución no es la más apta, no tiene sentido".

 

Paul Rand

 

  • "La mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre".

 

Steve Jobs

 

  • "Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar".

 

Jorge Frascara

 

  • "El diseño se relaciona con circunstancias, está emparentado al lenguaje y el lenguaje mismo vale tanto como su capacidad de reproducir circunstancias. Su eficacia consiste en poder reproducir incluso aquellas circunstancias que antes no había llegado a expresar".

Otl Aicher

 

  • "No diseñes para todo el mundo. Es imposible. Todo lo que acabas haciendo es diseñar algo que hace a todo el mundo infeliz".

 

Leisa Reichelt

 

  • "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo".

 

Woody Allen

 

 

Si quieres plasmar tus ideas en un papel que te ofrezca máxima calidad y óptima fidelidad en pruebas de color, conoce nuestra línea ProoflinE y sorpréndete con los resultados.

 

En KronalinE somos el papel de tu vida desde hace 25 años.